¡Espera!

Antes de comenzar con este increíble programa, tenemos algo muy especial para que puedas hacer unas deliciosas recetas navideñas para deleitar a toda tu familia durante estas fiestas…

¿Qué Aprenderás?

🍎 A cocinar de manera fácil y económica durante la época navideña.

🍎 Aprenderás a administrar de manera eficiente tus ingredientes en la cocina.

🍎 Descubrirás cómo preparar platos exquisitos en poco tiempo para impresionar a familiares y amigos.

🍎 Conocerás las mejores recetas para crear deliciosos platillos en navidad mientras cuidas tu bolsillo.

Beneficios del Curso

🍎 Conocerás los mejores secretos para preparar deliciosas recetas para navidad, sin necesidad de invertir miles de dólares.

🍎 Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

🍎 Tendrás Acceso al área privada de alumnas en la que Rosina Amaya, creadora del curso, responderá todas tus dudas personalmente.

🍎 Recibirás todo el conocimiento para empezar de cero y crear verdaderas obras de arte para disfrutar de la navidad como tu familia merece.

¡Por tiempo limitado puedes acceder al Curso Cocina con Rosina en Navidad a un precio muy especial!

Este curso tiene un precio de $130 dólares, pero por haber confiado en Rosina y haber adquirido el curso Cocina con Rosina, queremos ayudarte para que puedas disfrutar con tu familia de una navidad como merecen.

Es por eso que solo por HOY puedes acceder con el 50% de descuento a Cocina con Rosina en Navidad, es decir, que por un solo pago de $65 dólares vas a poder acceder al curso completo y todas las recetas navideñas que necesitas para dejar impresionados a tus invitados.

Precio Regular: $130

Precio Hoy: $65

AQUÍ VA EL CHECKOUT DE UPSELL

Estoy segura que será la mejor inversión que realices este año. Es por eso que quiero darte 7 días de garantía en este curso online.

Esto significa que si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba…

No quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución de tu dinero.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.