¡Felicidades!

Te doy la más cordial bienvenida al programa Cocina con Rosina

Te damos una cordial bienvenida al programa Cocina con Rosina

Te acabamos de enviar a tu correo electrónico todas las instrucciones para acceder al área privada de miembros del curso Cocina con Rosia, para que puedas comenzar Hoy Mismo.

Estoy muy emocionada de poder acompañarte en este nuevo viaje. Estoy segura de que Cocina con Rosina te ayudará a crear deliciosas recetas para dejar a tu familia impresionada.

Si no encuentras el correo electrónico con las instrucciones de acceso al curso, te recomendamos revisar tu bandeja de spam y de correo no deseado. Quizás por error llegó a alguna de esas bandejas.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.